Sunday 3 June 2012

Mi alma ... Madrid

Echo de menos su aliento
Sigo sintiendo las calles en mi corazón
Mi pulmón
Mi barrio
Conozco bien su abecedario

Echo de menos a la gente
Las palabras de diente en diente
Las palabrerías 
Articulamos un montón
Chulos un mogollón

Pero me da igual
Así somos los de Madriz
Nada que cubrid

Un cortado largo
Algo amargo
La porra en Atocha
La Meca del mixto
Tortilla con pimiento
En la barra me siento

Una metrópolis colosal
Yo la siento como el cordón umbilical
El caos de la Granvía
La Castellana
Que maestría

El centro tiene su encanto
Las calles empedradas
Callejones pequeños
Las tiendas... sus dueños
La simpatía del madrileño

Yo soy amante del Salamanca
Las arterias del lujo
Velázquez... Goya... Serrano
Cuidan a las demás 
Camina por allí... las descubrirás

Te echo de menos
Madrid


1 comment:

ana oliva said...

Me ha encantado la poesia !!!! Es verdad que Madrid es precioso, cada barrio cada calle tiene un encanto especial y en cuanto te alejas una temporada estás deseando volver